Pearl
Con esta sorprendente continuación de la película de terror más aclamada del año, el cineasta Ti West nos trae un nuevo capítulo del retorcido mundo de "X". Atrapada en la aislada granja de su familia, Pearl debe cuidar de su padre enfermo bajo la amarga y autoritaria vigilancia de su devota madre. Deseosa de una vida glamurosa como la que ha visto en las películas, Pearl se encuentra con que sus ambiciones, tentaciones y represiones, chocan en esta maravillosa precuela del icónico villano de X que se inspira en el tecnicolor.