Pelotas en juego
Las pelotas vuelan por los aires en esta divertida comedia de acción protagonizada por Christopher Walken y George Lopez. El agente del FBI Ernie Rodríguez (George Lopez) recurre al prodigioso jugador profesional de ping-pong retirado Randy Daytona (Dan Fogler) para que le ayude en una misión clandestina, sin autorización y totalmente disparatada de ping-pong extremo. Gracias a ello, Randy Daytona está decidido a aprovechar la oportunidad para recuperar su antigua fama y descubrir al asesino de su padre, el malvado Feng (Christopher Walken). Con un sinnúmero de peligros que le acechan desde todos los ángulos, ¿podrá Randy mantener la atención en las pelotas?