Penelope
En el vano mundo del arte, la inocencia perece. Esta es la revelación de Penélope, una joven que tras verse envuelta en una espiral de encuentros superficiales, llega a un mundo de nuevas y apasionantes experiencias, en una suerte de abismo moral en el que se irá absorbiendo e involucrando cada vez más.