Pensión completa
François y Charlotte regentan un hotel-restaurante gastronómico junto al mar, pero su relación marital no funciona: obsesivo y duro, François quiere su primera estrella Michelin, mientras que Charlotte, recién entrada en los cuarenta, sueña con su primer hijo. Esta situación literalmente explota el día en que el primer marido de Charlotte, Alex, aterriza en sus vidas tras ser dado por muerto en el devastador tsunami de 2004.