Perder es ganar un poco
Miguel, un hombre de éxito, acaba en la cárcel, acusado injustamente de blanqueo de dinero. Cumplida su condena, con los bolsillos vacíos y sin ningún sitio adonde ir, regresa a su barrio. Allí se encuentra con sus amigos de la infancia, que siguen jugando al futbito sin ganar nunca. Miguel decide entrenarlos y llevarlos a la victoria. Mientras, descubre las inesperadas consecuencias del éxito.