Perfect Weapon
En un futuro no muy lejano, una organización gubernamental y secreta dirigida por el Director controla todos los aspectos de la vida. Todos "los enemigos del estado" son castigados de manera severa y muchos de ellos son ejecutados mediante asesinos de la organización. Su mejor operativo es Condor, un implacable agente de élite del gobierno. Por primera vez en su vida, Condor falla en la misión de matar al líder de la oposición y se encuentra perseguido por la misma agencia para la que trabaja. Esto desencadenará una serie de consecuencias nunca vistas. Condor tendrá que sobrevivir a la caza de sus aliados y demostrará porque le llaman... El Arma Perfecta.