Pianomania! David Fray
¡Pianomanía! No hay ningún otro instrumento capaz de sonar tan completo ni de suscitar repetidamente un deleite tan grande. Ya sea para acompañar una canción o para interpretar la pieza solista más exigente y virtuosa, la notable versatilidad del piano lo convierte en un instrumento de potencial y reinvención casi infinitos. Tan presente en la música popular como en la clásica, el piano ha sido...