Pix
Pix es un cortometraje tan divertido como original que narra una vida entera, del nacimiento a la muerte, a través de momentos fotográficos escenificados. En un único plano secuencia, los decorados y el vestuario cambian a toda velocidad, creando la sensación de un álbum de fotos que cobra vida: los primeros pasos, las fotos del colegio, las vacaciones, las bodas, los retratos familiares e incluso los momentos de duelo. Con mucho humor, el corto muestra cómo se fabrican los recuerdos y ofrece una mirada crítica a nuestra forma de escenificar la vida.