Pizza 3 The Mummy
Nalan sueña con administrar su restaurante y casarse con su amor, pero se ve acosado por 2 asesinatos. Kayal, un ambicioso desarrollador de aplicaciones, investiga un asesinato y descubre un espíritu. Nalan intenta contactar con el fantasma.