Plan en Las Vegas
Billy (Michael Douglas, ganador de un Oscar), Paddy (Robert de Niro, ganador de un Oscar), Archie (Morgan Freeman, ganador de un Oscar) y Sam (Kevin Kline, ganador de un Oscar) han sido amigos desde la infancia. Cuando Billy, el soltero empedernido del grupo, se declara por fin a su novia de treinta y tantos, los cuatro se van a Las Vegas con el plan de dejar de comportarse como los de su edad y revivir sus tiempos mozos. Sin embargo, al llegar pronto se dan cuenta de que las décadas han transformado la Ciudad del Pecado, que pone a prueba su amistad de formas que ni imaginaban. Puede que el Rat Pack tocara antaño en el Sands y que ahora el Cirque du Soleil reine en el Strip, pero son estos cuatro los que van a arrasar Las Vegas.