Point Break
Point Break: Sin límites es un thriller de acción cargado de altas dosis de adrenalina y un ritmo trepidante en el que un joven agente del FBI, Johnny Utah (Bracey), se infiltra en un equipo de atletas de élite, liderado por el carismático Bodhi (Ramírez). Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida a cada instante, Utah se esfuerza en demostrar que son los artífices de una cadena de crímenes inconcebibles.