Pojkarna
Kim, Bella y Momo, tres adolescentes intimidadas, están pasando por la angustia de encontrarse a sí mismas. Rodeados por un oscuro mundo de violencia adolescente, marginación y confusión sexual, las chicas solo se conocen. Se encuentran con una curiosa planta mágica que, cuando se consume, transforma a las niñas temporalmente en niños. No solo cambia su género, el mundo que los rodea y su respuesta a él. Al principio disfrutan de una nueva libertad, pero pronto descubren que ser un niño no es tan bueno. Momo y Bella se dan cuenta de que es simplemente una fachada. Para Kim, sin embargo, ser un niño es mucho más, le ofrece un sentido de identidad. Cuando era niño, se enamora del grosero y pequeño criminal Tony y, al mismo tiempo, Momo se enamora de ella. En última instancia, un enredo de sexualidad confusa nos pregunta quién ama a quién y por qué, y si la identidad de género realmente importa cuando se trata de amor.