Pony Excess
De 1981 a 1984, una pequeña universidad privada de Dallas tenía el mejor historial del fútbol americano universitario. Los SMU Mustangs estaban teniendo mucho éxito gracias al "Pony Express" en el campo trasero. Pero conforme se acercaba el final de la década, el programa se estaba desmoronando. Las victorias se convirtieron en lo único que importaba ya que la Universidad cada vez le daba más poder a los magnates inmobiliarios y del petróleo de la ciudad, los cuales normalizaron las violaciones de la NCAA. El 25 de febrero de 1987, la universidad y el deporte sufrieron un duro golpe cuando la NCAA les impuso una "pena de muerte" al programa de fútbol americano de la universidad por primera y única vez en la historia. SMU se quedó sin fútbol durante dos años y los aficionados sin identidad durante veinte hasta que los Mustangs ganaron el Hawaii Bowl en 2009. Esta es la historia de Dallas en los 80 y cómo la codicia, el poder y la corrupción llegaron desde el campo del petróleo hasta el del fútbol, llegando hasta la mansión del gobernador. El director Thaddeus D. Matula, de la escuela de cine de SMU, narra el ascenso, la caída y el renacimiento de este potente equipo.