Poor Herman
Cuatro amigos-enemigos se dirigen a una fiesta de Halloween, pero sus planes se ven truncados cuando se desvían hacia una divertida pesadilla. Te reirás y llorarás y tal vez hasta shhhhh... Es bueno ser malo.