Próxima Parada: Navidad
Cuando Benny descubre el antiguo desfile del tren de Navidad, convence a Charlotte de revivir la tradición. Con la ayuda del profesor de Benny, la magia y el romance florecen, pero un secreto sobre el fin del desfile amenaza con arruinarlo todo.