Rampage
El primatólogo Davis (Dwayne Johnson) comparte un lazo inquebrantable con George, el extraordinariamente inteligente gorila de lomo plateado que ha estado bajo su cuidado desde que nació. Cuando el experimento genético de una corporación ambiciosa falla, George y otros animales de todo el país mutan en supercriaturas que arrasan la ciudad. En un viaje lleno de adrenalina, Davis trata de encontrar un antídoto no solo para detener la catástrofe mundial, sino también para salvar a la temible criatura que una vez fue su amigo.