Puffins Impossible: Action Pack 13
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes de Puffins Impossible. El Action Pack 13 incluye 3 episodios: Palillo de madera, Control de la mente y Partida de Paintball. Palillo de madera: Tener algo metido entre los dientes puede ser molesto, pero un palillo de madera puede ayudar. Los Puffins descubren que los árboles alrededor de Taigasville están siendo talados, ¿hay alguna conexión? Control de la mente: Otto manda a sus secuaces probar un nuevo invento, porque no hay muchos voluntarios dispuestos a hacerlo. Afortunadamente para los Puffins, la visita de Leopold para entregar muffins se convierte en una misión de rescate. Partida de Paintball: Los Puffins, Otto y sus secuaces se enfrentan a una partida de paintball. Los Puffins parece que no están a la altura del perfecto lanzador de bolas de nieve de Otto, pero al parecer alguien cuida aún en ellos.