Puffins: Shorts Collection 26
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Puffins. La colección de cortos 26 incluye 4 episodios: Zombie Horror Show, The Walrus Fortress Party, El guitarrista olvidadizo, Atracción fatal. Zombie horror show: Didi, Pie, Tic y Tac van a visitar a Johnny Puff. Cuando llegan, encuentran la caravana del amigo asediada por una horda de Puffins Zombis. ¿Cómo acabará? The Walrus Fortress Party: Otto se va a un viaje de trabajo, ¡y sus Puffins aprovechan la ocasión para organizar una súper fiesta! Entre los invitados también están Tac, Didi, Pie y Tic que participan con entusiasmo. Pero la fiesta pronto se sale de control. ¿Qué pasaría si Otto hubiese olvidado su sombrero favorito y tuviese que volver antes de lo previsto? El guitarrista olvidadizo: Johnny Puff está tocando la guitarra mientras los Puffins juegan a béisbol. Didi recibe, Pie lanza y Tic y Tac hacen de animadores. La bola de Pie golpea sin querer a Johnny y lo deja K.O. ¿Qué pasaría si al despertarse Johnny no recordase cómo se toca la guitarra? Atracción fatal: Los Puffins y Johnny Puff recogen la basura de la superficie del Lago helado y meten todo en un baúl. Otto, ignorando que contiene basura y pensando que encontrará un tesoro, hará de todo para robar el baúl. ¿Cómo acabará?