Punk '76
Un nuevo documental con contribuciones de una galaxia de estrellas del punk de la época y actuaciones de archivo que sigue la pista del punk desde la tienda SEX de Malcolm McLaren y Vivienne Westwood en Chelsea hasta el fenómeno mundial en que se convirtió.