Purl
Un ovillo de lana llamado Purl consigue trabajo en una start-up dominada por hombres y con un ritmo de trabajo frenético. El corto cuenta cómo intenta encajar en un grupo tan cerrado. Purl tendrá que preguntarse hasta dónde está dispuesta a llegar para conseguir la aceptación que tanto ansía, pero, al final, ¿merecerá la pena?