Pursuit
El detective Breslin se cruza con Calloway, un hacker despiadado desesperado por encontrar a su esposa que ha sido secuestrada por un cartel de la droga. Cuando Calloway escapa de la custodia policial, Breslin une fuerzas con una policía sensata para recuperar a su prisionera. Pero, sospecha que el padre de Calloway y jefe del crimen está involucrado de alguna manera.