¿Qué Pasó Anoche?
Rob Lowe (“Cinco hermanos,” “El ala oeste de la Casa Blanca”) no quiere comprometerse. Demi Moore (Los ángeles de Charlie: Al límite, St. Elmo, punto de encuentro) no quiere que se aprovechen de ella. Juntos, forman una pareja inolvidable en "¿Qué pasó anoche?". Después de tomarse unas copas, Danny Martin (Lowe) y Debbie Sullivan (Moore) se van a casa de Danny para cumplir con el predecible objetivo de los solteros – la aventura de una noche. Su relación es informal, sensual y en principio, acaba ahí. Pero ocurre algo sorprendente. Quieren verse de nuevo. Y ése es el principio de una relación intensa que irrita al mejor amigo de Danny (James Belushi, “El mundo según Jim”) y sorprende a la cínica amiga/compañera de piso de Debbie (Elizabeth Perkins, “Weeds”). Los dos harán todo lo posible para separar a la pareja. “¿Qué pasó anoche?” es una visión perspicaz, provocativa y con frecuencia divertida del romance en la década de los ochenta.