Querido snowboarder
Esta película documental nos cuenta la historia del pionero del snowboard, Jake Burton Carpenter, que a partir de su juguete favorito de la infancia desarrolló un fenómeno cultural internacional. Inspirándose en el tablanieve, una tira larga de madera al estilo de las tablas de surf, Jake creó su primer snowboard como alternativa económica al esquí. A partir de ahí, creó tablas cada vez más versátiles, animó a las estaciones de esquí a permitir el snowboard, patrocinó a deportistas de categoría mundial, se defendió de las empresas rivales y lidió con el rechazo cultural a lo que los medios llamaron "el peor nuevo deporte". A finales de la década de 1990, la visión de Jake hizó llegar a las masas la cultura del snowboard, con un aire punk, hasta llegar al escenario principal: los Juegos Olímpicos. La película culmina en el Abierto de Snowboard de EE. UU. 2020, mostrando cómo los sueños, la tenacidad y las agallas de una persona pueden cambiar el mundo.