El moment de ballar
A Time to Dance sigue la agridulce historia de John y Abby, pareja desde hace mucho tiempo, cuya separación se pospone cuando se enteran de que su hija se va a casar. Decididos a no estropear el gran momento de su hija, posponen sus planes en secreto sólo para que el proceso de planificación de la boda los vuelva a unir.