Ralph rompe Internet
Walt Disney Animation Studios nos trae la aventura plagada de acción "Ralph rompe Internet". Ralph y su amiga Vanellope lo arriesgan todo viajando a la red de redes en busca de una pieza para salvar su juego, Sugar Rush. La misión les viene grande, así que deben apoyarse en los ciudadanos de Internet - como Sssí, la jefa de algoritmos y alma del famoso sitio trending BuzzzTube; o Shank, una conductora dura de roer procedente del peligroso juego de carreras online Slaughter Race - para que les ayuden a salir adelante.