RAMMSTEIN: PARIS
El director Jonas Åkerlund capta la emoción de una actuación en directo única y crea un festín vertiginoso para todos los sentidos: un cuento de hadas oscuro y espectacular, salpicado de polémica y teatralidad extrema.