Rápida y Mortal
Sharon Stone interpreta a una pistolera que busca venganza en este western inspirado en las películas de Sergio Leone, dirigido por Sam Raimi. La misteriosa Ellen llega a la ciudad sin ley de Redemption buscando a John Herod (Gene Hackman), el líder indiscutido y tirador más rápido de la ciudad. Herod, junto a otros 15, se ha inscrito en el concurso anual de duelos que perpetúa para diezmar las filas de sus oponentes. El premio para el ganador son 123.000 dólares, pero a Ellen no le interesa tanto el dinero como la venganza. Ahora solo tiene que esperar y eliminar a unos cuantos indeseables hasta llegar al enfrentamiento con Herod. Russell Crowe interpreta a un antiguo pistolero convertido en sacerdote, y Leonardo DiCaprio es El Niño, que podría ser hijo de Herod.