Raving Iran
Anoosh y Arash están en el centro de la escena underground del tecno en Teherán. Hartos de esconderse de la policía y de ver su carrera profesional estancada, organizan una última fiesta loca de tecno y rave bajo peligrosas circunstancias en el desierto. De vuelta en Teherán, tientan a la suerte vendiendo sin permiso su álbum impreso ilegalmente. Toda esperanza parece desvanecerse cuando Anoosh es arrestado. Pero entonces reciben una llamada del mayor festival de tecno del mundo. Ya en Suiza, la bruma de la euforia inicial se disipa rápidamente al albor de la seriedad de la situación.