Raymond & Ray
Los hermanastros Raymond y Ray se reencuentran tras la muerte de su distanciado padre y descubren que su último deseo fue que ellos le cavaran su tumba. Juntos reflexionan sobre qué clase de hombres han llegado a ser, tanto a causa de su padre como a pesar de él.