Recargado
Durante sus investigaciones en una metrópolis cada vez más criminal, el detective Jimmy Cloud se adentra en un mundo de gángsters, espionaje, asesinatos, prostitución y drogas, en el que además un grupo terrorista tiene como objetivo a su novia para detenerle.