Reckless
Actualmente, Estocolmo está inundada por el agua y las estaciones de metro de la línea azul son los puntos de referencia más antiguos que quedan en la ciudad. La vida sigue como siempre. Aunque la sociedad está a punto de ser aplastada por la creciente presión del agua, el mayor deseo de Nikki es volver con su exnovio. Reckless trata de la visión de túnel y de cómo todos nos movemos directos hacia la perdición.