Red Days 2: Cecilia
Siguiendo la historia de Cecilia, de Red Days, una joven se convierte en vampira durante un brote zombi. Para sobrevivir y encontrar un nuevo hogar, se une a una organización secreta que la transforma en una cazadora de vampiros al servicio de una corporación.