Reflect
Un grupo de cinco mujeres muy diversas se embarcan en un viaje a través de una carrera de obstáculos espirituales con la esperanza de mejorar sus vidas, mientras son seguidas por misteriosas entidades encapuchadas con una agenda desconocida.