Refugiado
En el ajetreado mundo de los refugios de animales, el vínculo afectivo entre humanos y animales se ve impactado por el interminable flujo de perros, gatos y conejos abandonados. Las mascotas son compañeros de vida, pero para algunas personas también son un símbolo de estatus prescindible.