Regreso a Howards End
Ganadora de 3 Oscar. Inglaterra, finales del siglo XIX. Las hermanas Margaret y Helen Schlegel son dos mujeres emancipadas y cultas que traban amistad con los ricos y tradicionales Wilcox. Helen empieza a salir con Paul, el pequeño de la familia. Pero la relación se rompe debido a las diferencias de carácter y las familias deciden no verse más hasta que la vida une de nuevo sus destinos.