Regret
Jochem no lo está pasando bien en la escuela. Sanne y su pandilla lo acosan. Tino, su profesor, está mucho más ocupado intentando caerles bien a sus alumnos que tomando medidas. Esto enfada a David, un compañero de clase, pero le asusta hacer algo al respecto. Tino organiza una fiesta para la clase en la que deja tocar a la banda de David, Youssef, Niels y Nienke. David espera impresionar a Vera, la chica más guapa de clase. Cuando su plan falla, David da de lado a Jochem, al que están acosando más que nunca. A la mañana siguiente, el director le cuenta a la clase que Jochem nunca volvió a su casa de la fiesta.