Relaxer
[Exclusivo Shadowz] Con al apocalipsis del año 2000 acercándose rápidamente, Abbie tiene que afrontar el desafío definitivo: el imbatible nivel 256 del Pac-Man; y no podrá levantarse del sofá hasta que se lo pase.