REPOSO ABSOLUTO
Tras años luchando por formar una familia, Julie (Melissa Barrera) está embarazada y se muda con su marido. El médico le ordena guardar reposo absoluto y Julie comienza a sufrir aterradoras experiencias fantasmales que le harán preguntarse si su casa está embrujada o está todo en su cabeza. Atrapada, debe enfrentarse a su pasado y a lo sobrenatural y luchar por protegerse a sí misma y a su bebé.