Resistencia Desesperada
Octubre de 1941. Unos 20.000 soldados de la Wehrmacht fuertemente armados avanzan sobre Kalinin (ahora Tver') de camino a Moscú. Una pequeña guarnición de 2.000 soldados soviéticos, sin tanques ni artillería, se prepara para hacerles frente y defender la ciudad.