Resplandor atonal
A Tsotne Zedginidze, un pianista clásico y compositor de 10 años de Georgia, se le suele comparar a veces con Mozart. Equilibrando sutilmente la perspectiva del niño prodigio con la de un observador, Alexander Koridze explora la complicada realidad de criar a un niño para quien el estrellato parece inevitable.