Revamp
Únete al equipo "Deap Canyoning" para explorar nuevas ubicaciones en Ticino y el norte de Italia. Experimenta el descenso libre de cañones en ríos, arroyos y cuevas, desafiando los límites y llevando el deporte a nuevas cotas. Cuenta con Warren Verboom, Lars Nobs y más. Rodado por Fabio Balassi, Cedric Schnegg y Marco Bersnak. Patrocinado por Edelrid, Osogna Optics y GoPro. ¡Disfruta la aventura!