Reykjavik: Brigada Policial
La corrupción se ha instalado en el departamento de policía de Reykjavik. El joven y ambicioso Hannes decide empezar a investigar en la sombra a su superior, cuando sospecha que puede estar implicado en recibir sobornos de una red de narcotráfico de Europa del Este. En una ciudad en la que las mafias luchan entre ellas para tomar el control, Hannes se adentra en un peligroso mundo poniendo en peligro su vida, la de sus compañeros y la de su familia.