Rhapsody
Un sexagenario solitario vive en un apartamento. Cada día, una joven pasa para dejarle a Teo, su bebé, para que se lo cuide. Un lazo de unión natural e insólito se va a tejer entre estos dos seres humanos, uno macizo y robusto, el otro pequeño y delicado.