Ricky Martin: One Night Only
¡Ricky Martin: One Night Only te invita a entrar y salir del escenario con una de las grandes superestrellas de la música latina! Este show presenta versiones en vivo de Livin 'La Vida Loca y La Copa de la Vida, además de interpretaciones de Carlos Santana y José Feliciano como invitados.