No va más
Betty y Victor son dos estafadores. Un día Betty le presenta a Maurice, un tesorero de una empresa multinacional. Maurice debe transferir 5 millones de francos fuera de Suiza, y Betty está convencida de que planea robar ese dinero. ¿De qué lado está Betty: del de Victor, del de Maurice o del suyo?