Ritmo de otoño
Los hermanos Tito y Paco, nacidos en Milán, tienen el mismo sueño: abrirse paso en el mundo del rap y que su voz por fin sea escuchada. Paco es un artista nato, y Tito sabe escribir como nadie de su generación. Parecen destinados al éxito, pero la ambición, la vida y el amor pondrán a prueba su vínculo en un apasionante viaje emocional de tres décadas.