Roberto Carlos: Primera Fila
Filmado en vivo en los legendario Estudios Abbey Road en Londres. 17 éxitos en español y portugués con nuevos arreglos, un sonido completamente nuevo y único. Con una nueva imagen y el enfoque de sus más grandes éxitos en su carrera de 50 años.