Robin i Marian
Sean Connery y Audrey Hepburn dan vida a dos amantes legendarios, Robin Hood y Maid Marion, que se reúnen veinte años después de su primer encuentro. Ahora madre superiora de un convento, Marion se siente atraída por un Robin Hood menos ágil cuando vuelve de una larga Cruzada por Tierra Santa.