Robo
Mitya Privalov tiene doce años y su único, y quizás el más poderoso sueño, es dibujar cómics. Los propios padres del niño trabajan en el campo de la robótica y sueñan con el hecho de que algún día su hijo seguirá sus pasos. Todo cambia el día que un nuevo héroe llamado Robo se escapa y se cruza en al vida de Mitya. A partir de ahora, esta divertida y amigable pareja tendrá un montón de aventuras juntas, de las cuales habrá alguna peligrosa. Pero aún así, el sueño humano es quizás la fuerza más poderosa de este planeta, y con su ayuda una persona puede hacer cualquier cosa.