Rock Dog: El poder de la música
Bodi, un dogo tibetano de ojos muy abiertos, está a punto de convertirse en el guarda rural de un grupo de divertidas ovejas de campo. Sin embargo, siente que no tiene la valentía para asumir el cargo de su padre, Khampa. Todo cambia cuando una radio cae, literalmente, del cielo y Bodi escucha una canción de la leyenda del rock Angus Scattergood, que le abre la mente a un mundo musical que debe explorar. Al dejar su casa para enfrentarse a su destino en la gran ciudad, Bodi llama la atención de Linnux, el enemigo de Khampa. Líder de una manada de lobos, Linnux cree que Bodi es su ticket de vuelta al pueblo para poder estar más cerca de las ovejas. Solo depende de Bodi evitar que su familia y amigos sufran r sin abandonar el sueño que acaba de descubrir.